Blog de memsad

Mesas de comedor

¿Cómo sabes qué forma de mesas de comedor es la adecuada para ti? Hay algo más que preferir una forma a la otra. No estamos diciendo que su preferencia por una forma sobre otra no cuenta, pero hay un par de otras cosas a tener en cuenta también. Es decir, la forma de su comedor o área de comedor y qué tan grande es el grupo que usted generalmente se sienta alrededor de su mesa de comedor.

Usted encontrará que ciertas formas se prestan mejor a ciertas condiciones.

Cuando coincides con los dos, creas un flujo que hace que tu espacio luzca y funcione mejor.

Mesas de Comedor Rectangulares

La forma rectangular de una mesa de comedor es quizás la más común, y hay una razón para ello. Un rectángulo es posiblemente la mejor forma de una mesa de comedor porque la mayoría de los comedores son también rectangulares.

Una mesa de comedor rectangular es también una buena forma para sentar a más de cuatro personas, especialmente si viene con una hoja adicional para extender la longitud, si usted necesita sentar a los huéspedes adicionales.

Idealmente, una mesa con esta forma debe tener entre 36 "y 42" de ancho. Los rectángulos más estrechos pueden funcionar bien en un cuarto estrecho. Sin embargo, si la mesa es más estrecha que 36 "usted puede encontrar difícil colocar los ajustes de lugar en ambos lados y también tener suficiente espacio para la comida en la mesa. Si usted prefiere tener una mesa tan estrecha, es posible que desee considerar la posibilidad de colocar la comida en un aparador, para que los huéspedes pueden ayudarse a sí mismos antes de sentarse.

Mesas de comedor cuadradas

Las habitaciones cuadradas se ven mejor con una mesa de comedor cuadrada. Las mesas de comedor cuadradas son también una buena solución si usted no tiene un grupo grande para sentarse la mayor parte del tiempo. Una mesa cuadrada que se puede ampliar con hojas es buena para las veces que usted necesita sentar a más huéspedes. Dos mesas cuadradas se pueden agrupar para crear una disposición rectangular de asientos más grande para ocasiones especiales.

Un beneficio de tener mesas cuadradas es que proporcionan intimidad y una solución satisfactoria para sentar a un pequeño número de personas. Puede ser desagradable tener una mesa rectangular grande si sólo hay dos o tres personas presentes para la mayoría de sus comidas; una mesa más grande puede hacer que el espacio parezca frío.

Mesas de comedor redondas

La mesa cuadrada no es la única solución para una habitación más pequeña o cuadrada. Una mesa de comedor redonda es otra posibilidad, y puede ser la mejor opción para pequeñas reuniones: todo el mundo puede ver a los demás, las conversaciones son más fáciles de llevar a cabo y el lugar se siente más acogedor e íntimo.

Tenga en cuenta que una mesa redonda no es ideal para reuniones más grandes. Una gran mesa redonda significa que, aunque todavía se puede ver a los demás, éstos parecen estar muy lejos, y puede que tengas que gritar a través de la mesa para que te oigan. Además, la mayoría de los comedores no son lo suficientemente grandes para acomodar mesas redondas muy grandes.

Si usted prefiere una mesa redonda en lugar de una rectangular, pero necesita sentar a un mayor número de personas de vez en cuando, considere la posibilidad de conseguir una mesa redonda con una hoja de extensión. De esta manera usted puede utilizar su mesa redonda la mayor parte del tiempo, pero extenderlo cuando usted tiene más de la empresa.

Mesa de comedor ovalada

Una mesa de comedor ovalada es muy similar a una mesa rectangular en casi todos sus atributos.

Sin embargo, visualmente parece ocupar menos espacio que un rectángulo debido a las esquinas redondeadas.

Use una mesa ovalada cuando tenga un cuarto más estrecho o más pequeño, pero todavía necesita sentar a más personas.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: